DORADOS MANDA EN CASA Y LE QUITA EL INVICTO A MANZANEROS 110-98.

por

7 febrero, 2016

dorados vence a manzaneros 110-98

Chihuahua, Chih.- Fue un duelo de locura, justo como se esperaba. Del gimnasio Quevedo nadie puede decir que salió descontento, pues el duelo Manzaneros – Dorados cumplió con creces las expectativas y, en un adelanto de lo que podría ser la final, la quinteta dorada se alzó con el triunfo 110-98, para mantenerse invicta, al jugarse ocho jornadas del torneo “Sergio Lozano Rivera” de la Liga Estatal de Basquetbol.

Jesús Delgado e Isaiah Wilkerson pusieron de pie a los casi 5 mil aficionados que se dieron cita en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo; el primero, acercándoles a sólo un punto y el segundo, dando la vuelta con un triple espectacular, en ese cuarto periodo que fue el despertar en grande para los campeones defensores.

Wilkerson tuvo su gran noche, al anotar 42 puntos, seguido por Román Andrade con 22 y Jesús Delgado con 15 unidades.

Dorados peleó a sangre y fuego el área de la pintura y, pese a no tener la ventaja de la altura. El coach Gustavo Pacheco supo sacar ese extra de sus jugadores, para marcar la diferencia en estrategia.

Sobre la duela del Quevedo, Isaiah Wilkerson comenzaba con ánimo, arengando incluso a la afición, mientras el manzanero Sean Carter se enfrentaba a la porra dorada. Ambos se concentraron de lleno en el juego y dieron el máximo para su equipo.

Cuando faltaban 5:16 minutos para que concluyera el periodo inicial, Manzaneros tomó por primera vez la delantera 18-17, aunque les duró poco el gusto, ya que los de casa volvieron a ponerse al frente, comenzando un toma y daca en su máxima expresión.

José ‘Pepito’ Rodríguez se fajó, desquitando su titularidad, al jugar muy fuerte a la defensiva y con al menos un par de llegadas brillantes.

Notas Relacionadas