PLAYBALL A LA LIGA COMERCIAL DEL GRUPO DE LOS DOMINGOS.

por

6 febrero, 2016

comercial inicio 2016

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La Liga Comercial de Béisbol, se pone en marcha con el grupo de los domingos, cuando este 7 de febrero entren en acción los dos grupos en los diferentes campos de la ciudad.

En el grupo de los Nones, a las 10 de la mañana van; Conceptos ante Mac Bats en Anáhuac, y Chimex se mide a Decoraciones en el estadio Cuauhtémoc. A la una de la tarde continúan; Scout contra La Benito en santa maría 1 y Súper González ante Jefes en el faja de oro. Descansa Dental Cuauhtémoc.

En el grupo de los Pares a las 10 juegan; Juan Yánez ante Perforaciones en el santa 2, El Maguey va ante Elektrisola en elektrisola, Tigres contra Cerrajería Morales en santa maría 3, El Torito ante Ramos en el faja de oro, Leoni Cable contra Fovissste en el bicentenario, Carnitas Guadalajara y Napavechi en el monumental, Broncos 13-14 contra Jumex en santa maría 1, Mayos y Taller Ordoñez en el tecnológico e Intermetro ante Mestizos en colonia México.

A la una de la tarde van; Orioles ante Aluminio Norte en elektrisola, Comercializadora Leyva contra Los Arcos en el tecnológico, Burritos Luis Carlos y Farmers en Anáhuac, Taller Ramiro contra QDL en el monumental, Safe Metal ante Del Valle en el bicentenario, La Laborcita y pinos Blancos en colonia México, Lasco y Súper Lupita en el estadio Cuauhtémoc, EEE contra Computación en santa maría 3 y Torrey ante Teweques en santa maría 2.

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...