MANZANEROS SUFRE ANTE SOLES DE OJINAGA Y LOS VENCE 83-82.

por

6 febrero, 2016

manzaneros vence a soles 83-82

Redaccion: Manzaneros Premier.

En un cierre de infarto, faltando dos segundos de juego y un punto debajo de Soles de Ojinaga, el francotirador Steve Monreal recibe una falta, encesta los dos tiros y da la séptima victoria consecutiva para el conjunto de Manzaneros Premier 83 a 82, con lo cual conservan su invicto y llegan motivados para jugar este sábado ante Dorados de Chihuahua en la capital del Estado.

El juego de inicio fue complicado para los Manzaneros frente a un rival de respeto y gran jerarquía en la Liga Estatal de Baloncesto, el encuentro fue de ida y vuelta muy ríspido y peleado, tan así, que el primer cuarto favoreció a los visitantes 17 a 18.

Ya para el segundo periodo Manzaneros se fue apoderando del balón, hubo mayor movilidad, y se les dio oportunidad de mostrarse a los nuevos refuerzos, como Cachuy González, “Chiapas” y Reggie Larry, quienes hicieron cambiar el estilo de juego anterior donde se le apostaba más al tiro de larga distancia.

Así se fueron al descanso de medio tiempo con 45 puntos para Manzaneros de Cuauhtémoc y 41 para Soles de Ojinaga.

El tercer cuarto fue muy peleado, de muchas faltas, se frenó mucho el juego pues debían parar los agresivos embates de ambas ofensivas, y para sorpresa de la afición manzanera, en este juego las canastas de tres brillaron por su ausencia, sin embargo se amplió la ventaja con pizarra de 68 a 60, a favor de los locales.

En el último cuarto todo fue tensión, los asistentes al filo de la butaca, Manzaneros perdía balones y Soles se acercaba peligrosamente, ya a pocos segundos de concluir los de Ojinaga se van arriba con una tremenda clavada y faltando solo dos segundos, Steve Monreal recibe la falta, no perdona y da el séptimo triunfo para los “Galácticos” con marcador de 83 a 82.

Este sábado se llevará a cabo el ya bautizado “Juego del Morbo”, duelo de campeones, Manzaneros de la Liga Premier 2015 y Dorados de la Liga Estatal del mismo año. La moneda está en el aire y de ahí se acabará el invicto para uno de los dos.

Notas Relacionadas

APACHES DERROTAN A DORADOS

APACHES DERROTAN A DORADOS

-Por marcador de 103 a 95 en el tercer de la gran final de la LBE Temporada 2024Los Apaches de Chihuahua derrotaron la...