INAUGURAN CANCHA CON PASTO SINTETICO EN EL CBTA 90.

por

4 febrero, 2016

cancha pasto cbta90

Cuauhtémoc.- Esta mañana la autoridad municipal entregó al Cbta 90 su nueva cancha de futbol americano y soccer con pasto sintético, obra que el municipio prometió al plantel y que hoy es una realidad. El alcalde Heliodoro Juárez González dijo con gran entusiasmo que la espera de décadas terminó por fin.

El Cbta estuvo esperando por años que se construyera este campo de entrenamiento, sin embargo, la institución por sí sola no pudo reunir el recurso necesario. Durante su gestión, Heliodoro Juárez ofreció construir esta cancha, en lo cual se invirtieron 5 millones de pesos.

Se inició con material para nivelar el terreno, luego se hizo tratamiento del terreno y posteriormente la plataforma, luego el cordón de concreto perimetral y luego se instaló pasto artificial, 2 porterías para futbol soccer, 2 para futbol americano, bancas para jugadores y gradas con 6 niveles.

Alumnos, maestros, autoridades y público, acudieron a presenciar el primer juego en dicho campo así como el corte de listón y la extraordinaria exhibición que los porristas “Abejas del Cbta 90” hicieron en la inauguración, con lo que quedó claro por qué la escuela es una de las mejores en todo el país.

El presidente agradeció la suma de esfuerzos que se realizó con la entonces diputada Martha Beatriz Córdova, quien auxilió en la obtención de los recursos para el plantel cuente con este gran beneficio. La escuela no perderá más torneos por falta de cancha, como ocurrió en años anteriores, sino que ahora tendrá un beneficio extra para sus alumnos, lo que permitirá obtener más triunfos de los que ya caracterizan a esta institución de excelencia.

Notas Relacionadas

CHOQUE CON LESIONADOS

CHOQUE CON LESIONADOS

Se registró un accidente en el kilómetro 108 de la carretera 16. Involucrados dos vehículos: Nissan Urvan color blanco...

ATIENDEN PROBABLE  SUICIDIO

ATIENDEN PROBABLE  SUICIDIO

La Policía Municipal informó que a las 03:05 horas del 24 de abril, se informó al sistema de emergencias 911, sobre...