REGIONAL DE LA SEXTA ZONA, LLEVARA POR NOMBRE “AGUEDA TORRES VARELA”.

por

3 febrero, 2016

2Torneo regional de beisbol Agueda Torres Varela.

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El campeonato regional de béisbol, que inicia el próximo 6 de marzo, llevara por nombre “Águeda Torres Varela”, Diputada por el Distrito XIV, quien falleciera el pasado mes de diciembre, y quien siempre se caracterizo por apoyar el deporte en el municipio de Guerrero.

 

Fueron tres las propuestas que se entregaron a la mesa directiva, siendo por parte de la gente de San Juanito el nombre del fallecido Aníbal “Cazador” Dávalos, personaje que participo con el equipo de Cazadores en la cuestión de batboy y botarga.

 

La Liga Comercial, propuso el nombre del también fallecido Arturo Carrasco Ruiz, pero fue revocada porque ya el torneo regional había llevado su nombre.

 

Y por ultimo el equipo de Guerrero, propuso el nombre de la fallecida Diputada Águeda Torres Varela, quien fue una de las principales impulsoras en el deporte, así como en el equipo de Teporakas, una de sus ultimas gestiones fue la del nuevo parque de béisbol de La Junta que estará terminado a finales del mes de abril.

 

Para determinar el nombre del torneo, se hizo a votación, donde participaron los 8 equipos, teniendo 5 votos a favor de Águeda Torres Varela y 3 votos para Aníbal “Cazador” Dávalos.

 

Notas Relacionadas