REBASAN EXPECTATIVAS COBRO DEL PREDIAL.

por

2 febrero, 2016

IMG_07852 (2)

Cuauhtémoc.- La Dirección de Finanzas superó la expectativa de cobro de predial en el mes de enero de 2016, lo cual agradeció la titular del área Irma Hernández Ruiz. La responsabilidad de los contribuyentes se manifestó una vez más, por lo que se reitera el compromiso del municipio para ofrecer descuentos en el mes vigente.

Con base en lo recaudado en años anteriores, la expectativa de cobro era de 39 millones 515 mil pesos, sin embrago, desde el primer día de cobro, acudieron los habitantes de Cuauhtémoc para hacer efectivo su pago, lo que permitió una recaudación de 40 millones 359 mil 520 pesos. Este período originó también la regularización de 32 mil 918 cuentas.

Ni el intenso frío impidió a los deudores acudir en las primeras horas y pagar de manera puntual, además de aprovechar los descuentos que se ofrecen por pagar a tiempo.

Los beneficios continúan en el mes de febrero, los contribuyentes podrán gozar de un 10 por ciento de descuento más 10 por ciento si no se tienen rezagos. Esta vez, el cobro se realiza en los edificios municipales Ignacio Romo, ubicado en Allende y Segunda y en el Fernando Suárez Coello ubicado en boulevard Fernando Castillo Cabrera, en horario de 8 a 14 horas, de lunes a viernes. También en oficinas de Tránsito en horario de 8 a 18 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

Notas Relacionadas

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

La Policía Vial acudió a las calles Periférico y Parque Chamizal, a las 19:47 horas del 27 de marzo, ya que se reportó...