CON EMOTIVO HOMENAJE, DESPIDEN AL “SUPER ZURDO” ARTURO CARRASCO EN EL MONUMENTAL.

por

31 enero, 2016

homenaje monumental a.carrasco

www.beisbolcuauhtemoc.com.– Entre lagrimas, aplausos, y una emotiva reseña de lo que fue su pasaje por la Sexta Zona, fue como se le dijo adiós a uno de los más grandes jugadores que han llegado a Manzaneros de Cuauhtémoc, el “Super Zurdo” Arturo Carrasco, quien falleciera a los 69 años de edad.

 

Fue en punto de las 15 horas, cuando la carroza fúnebre entro por el jardín derecho del estadio Monumental, donde ya se encontraban esperándolo, sus familiares, amigos y cientos de aficionados que se dieron cita para darle el ultimo adiós a Don Arturo Carrasco.

 

La carroza, llego hasta donde se ubica el dugout que fuera utilizado por Manzaneros en aquellos años, hizo su parada y sus compañeros de equipo encabezados por José Dolores Mendivil, cargaron el féretro hasta la caja de bateo, fue entonces cuando el cronista deportivo, Sergio Alberto Sierra, se encargo de narrar uno de los batazos más memorables de Arturo Carrasco, uno de los capítulos en su vida deportiva y que miles de aficionados fueron testigos; aquel 1980 en el parque Monumental, hoy Manuel “Loco” Rentería, con corredor en base, pidió el turno, cuando apenas salía de la recuperación de un brazo y operación de una pierna, con la cuenta de tres y dos, lanzando otro gigante Alfredo “Guajiro” Robles, le conectó de cuadrangular para decidir el partido ante la algarabía de todo el publico que se encontraba presente en aquel año.

homenaje monumental a.carrasco2

El momento más emotivo de la tarde, fue cuando el féretro fue puesto en la primera base, posición que desempeñaba Arturo Carrasco, sus compañeros de equipo se reunieron alrededor de el para luego saltar al terreno de juego, donde cada uno fue ocupando su posición que desempeñaban en aquellos años de gloria para Manzaneros.

 

Fue poco después de las 15:30 horas, cuando la carroza, junto con los restos de Don Arturo Carrasco, abandonaron el parque Monumental “Loco” Rentería por la barda del jardín derecho, siendo despedido por una carretada de aplausos.

 

Aquí termina una gran historia, pero comienza la leyenda de el “Super Zurdo” Arturo Carrasco Ruiz.

 

Notas Relacionadas

SAUL RADOVICH

SAUL RADOVICH

REGIONAL-INMORTALES.- Apenas comenzaba la década 70, inicio de llegada de una pléyade de jugadores comprometidos, como...

TÓPICOS DEL BEISBOL DE ANTAÑO

TÓPICOS DEL BEISBOL DE ANTAÑO

Por; Efren Chavira González El parque Faja de Oro, fue marco de grandes acontecimientos, la visita del equipo Alves de...

BELLA ESTAMPA DE OMDI DIGITAL

BELLA ESTAMPA DE OMDI DIGITAL

El Estadio Rieleros Luce De maravilla, la energía, la pasión, aficionados que se dieron cita el pasado 10 de marzo de...