REALES HACEN OFICIAL LA CONTRATACION DE IAN KENNEDY

por

30 enero, 2016

San Diego Padres starting pitcher Ian Kennedy prior to a baseball game against the Seattle Mariners  Tuesday, June 30, 2015, in San Diego.  (AP Photo/Lenny Ignelzi)

San Diego Padres starting pitcher Ian Kennedy prior to a baseball game against the Seattle Mariners Tuesday, June 30, 2015, in San Diego. (AP Photo/Lenny Ignelzi)

Los Reales hicieron oficial la contratación del diestro Ian Kennedy, quien firmó con el club por cinco años.

El contrato le pagaría US$70 millones a Kennedy y le da la opción de salirse del convenio luego de la temporada del 2017, le informó una fuente a MLB.com. De ejercer dicha cláusula, el serpentinero se convertiría en agente libre y recibiría una indemnización de US$6 millones. AL firmar a Kennedy, el equipo de Kansas City cedió su 24ta selección en el draft amateur del 2016, ya que el abridor declinó una oferta calificada de los Padres.

Kennedy, un veterano de nueve años en la Gran Carpa, ha registrado récord de 75-68 con efectividad de 3.98 en 206 presentaciones de por vida (204 aperturas) por los Yankees, Diamondbacks y Padres. Por San Diego la temporada pasada, tuvo foja de 9-15 con un promedio de carreras limpias de 4.28 en 30 aperturas.

Para crearle espacio a Kennedy en el roster de 40 jugadores, Kansas City designó para asignación al diestro Louis Coleman.

 

Notas Relacionadas