ALCALDE DA LA BIENVENIDA A NUEVA PREPARATORIA.

por

29 enero, 2016

IMG_3202

Cuauhtémoc.- El alcalde Heliodoro Juárez González dio la bienvenida a la Preparatoria La Salle, que abrirá sus puertas para estudiantes de la región, el próximo mes de agosto. La institución viene a ofrecer una opción de estudio y formación a los adolescentes de la localidad.

El rector de Universidad La Salle, Miguel Ángel Valdez, anunció con gran entusiasmo un logro mas para la institución: su establecimiento en Cuauhtémoc y un proyecto que incluye también la Universidad La Salle de esta ciudad. Las operaciones inician este día, pero las clases se abrirán con el ciclo escolar de agosto.

El presidente dio la bienvenida al rector, personal docente y miembros del patronato que participaron en la gestión ya que la educación es la mejor oportunidad que se puede dar a jóvenes y niños, dijo además que los años de trayectoria que respaldan a La Salle, serán garantía de calidad para el alumnado de esta región.

“La educación de un niño empieza varias generaciones antes” mencionó el presidente municipal y reiteró que esta institución inicia con la suma de esfuerzos entre gobierno, escuela y Fundación del Empresariado Chihuahuense, quien aportará recursos para que el plantel ponga en operación varios programas, el principal de ellos, de prevención de acoso y violencia escolar.

Los involucrados acudieron a las instalaciones de La Salle que iniciarán labores en Ojinaga y 6ª, mientras se cuenta con un local propio.

Notas Relacionadas

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología,...

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...