LEDBETTER NO PODRA JUGAR CON MANZANEROS: SIGUE PERTENECIENDO A DELICIAS.

por

29 enero, 2016

caso ledbetter

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Llego a su fin el caso de Jeff Ledbetter, el jugador no podrá participar con el conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc esta temporada y tendrá que regresar con los Pioneros de Delicias, además la directiva de Cesar Peñaflores recibirá una multa de 10 mil pesos por parte de la liga.

 

Arturo Baeza, gerente del programa  Pasión Deportiva en Delicias, dio a conocer que platico con Antonio Asiáin presidente de la Liga Estatal y menciono que el jugador pertenecía a Pioneros, además de que tendrá que cumplir con un castigo de 10 juegos desde el inicio de temporada.

 

En el caso de Chepe Lara, este pertenece a Manzaneros y si quiere participar en la Liga lo tendrá que hacer con el conjunto de Cuauhtémoc.

 

La directiva de Manzaneros, encabezada por el Dr. Cesar Peñaflores, recibirá una multa de 10 mil pesos, los cuales serán destinados a las categorías infantiles.

 

Ernesto Trejo, ex presidente del patronato de Delicias, será suspendido de toda actividad relacionada al basquetbol ligada a la ACHBA en este 2016.

 

Con esto, Manzaneros pierde al francotirador Jeff Ledbetter y podrá hacerse de los servicios de Chepe Lara, esto si la directiva lo tiene contemplado para participar con Cuauhtémoc.

 

 

Notas Relacionadas

APACHES DERROTAN A DORADOS

APACHES DERROTAN A DORADOS

-Por marcador de 103 a 95 en el tercer de la gran final de la LBE Temporada 2024Los Apaches de Chihuahua derrotaron la...