ROMAN RANGEL, INTERESA A LAS ZONAS DE CHIHUAHUA Y PARRAL.

por

25 enero, 2016

ROMAN RANGEL INTERESA EN CAMBIO

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Es un hecho de que Román Rangel dejara la Sexta Zona, por lo que los equipos de Chihuahua y Parral muestran interés en hacerse de los servicios del lanzador derecho para reforzar su staff de pitcheo.

 

Entre los equipos interesados, como es el caso de Chihuahua, ofrece en cambio al lanzador derecho Uriel Osorio, mientras que la zona de Parral tiene contemplado cambiarlo por el pitcher Daniel “El Valiente” Valdez.

 

Uriel Osorio, es un lanzador derecho, quien tiene algunos años militando para los Dorados de Chihuahua, además ha participado en las Universiadas con el conjunto de la Uach y cumple con la plaza de pelotero local.

 

En tanto Daniel Valdez, es lanzador derecho, quien fue utilizado como el relevo más confiable de los Mineros de Parral durante el periodo de los campeonatos obtenidos por el conjunto de la Cuarta Zona y cumple con la plaza de foráneo.

 

La decisión la tomara Guadalupe Montes, presidente de la Sexta Zona, el cual tendrá que observar que cambio le beneficia más al conjunto de Manzaneros.

 

El periodo de transferencias concluye el próximo 24 de febrero.

 

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...