LISTA LA GRAN FINAL DE LA LIGA DE BEISBOL DE ANAHUAC: COYOTE PINTO ANTE MONCHITOS.

por

21 enero, 2016

liga final anahuac

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La gran final de la Liga de Béisbol de Anáhuac, se pone en marcha este fin de semana, en una serie al que gane 2 de 3 posibles encuentros, cuando el conjunto de El Coyote Pinto trate de arrebatarle el tricampeonato al equipo de Monchitos, quienes estos últimos van por su cuarto titulo de manera consecutiva.

 

La serie final, se pone en marcha en el estadio nuevo de Anáhuac el sábado a las 14 horas, mientras que para el domingo continuara con los juegos 2 y 3 en caso de ser necesario, programado el segundo juego a las 10 de la mañana y 2 de la tarde en caso de que la serie se vaya a su máximo.

 

Los roster de los equipos finalistas son:

 

Monchitos.

 

José Rodríguez Jr., Oscar Rodríguez, Enrique Rodríguez, Alfredo Ramos, Mario Ramos, Rigo Carrillo, Gumaro Morales, Hugo Rodríguez, Jesús Paredes, Daniel Antillón, Melchor Antillón, Rodolfo González, Mario González, Arturo Carbajal, Adrián Copas, Alejandro Sauceda, Ismael Barrón, manager Jose Rodríguez Jr.

 

Coyote Pinto.

 

Fabián Pérez, Luis Loera, Iván Orduño, Cristian González, Alejandro Corral, Jesús Muñoz, Said Morales, Alfredo Pérez, David González, Arturo González, Luis Ayala, Rubén Morales, Adrián Morales, Daniel Gutiérrez, Cesar González, Miguel Gutiérrez, manager Leopoldo Loera.

 

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...