CUAUHTEMOC Y MADERA HACEN CAMBIOS DE PELOTEROS: REGRESA CESAR ORDUÑO A MANZANEROS.

por

21 enero, 2016

Cesar Orduño2

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Después de que se diera la primera reunión de trabajo en la Liga Estatal de Béisbol, se dieron los primeros cambios de peloteros entre la zona de Cuauhtémoc y la región de Madera, teniendo el regreso de Cesar Orduño a Manzaneros y pasando Jesús Rivera a Venados.

 

En el caso de Cesar Orduño, quien fue uno de los mejores bateadores de Venados la temporada pasada, por lo cual hizo que se ganara un lugar en el nacional representando a Chihuahua, viene a fortalecer la receptoría del equipo, además de que se desempeña también como primera base y jardinero.

 

Entre otros cambios que se hicieron entre ambas zonas, fueron los jugadores Eduardo Gámez, Martin Beltrán y Luis Mendoza que pasan a Madera, por el pitcher zurdo Misael Castro y el derecho Misael Gómez, ambos lanzadores que participaron con Venados la temporada pasada.

 

Guadalupe Montes, hizo oficial el intercambio de peloteros, que aunque aun no estén firmados, este se hizo con un pacto de caballeros entre su persona y Alfredo Mendoza, presidente de la Décima Zona.

 

La fecha limite para mas intercambios de peloteros es el día 24 de febrero.

 

 

Notas Relacionadas