AGUILAS CAMPEONES ESTATALES DE REGIONES CATEGORIA 13-14 AÑOS.

por

20 enero, 2016

IMG-20160119-WA0006

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto de las Águilas del “Loco” Torres, se proclamo campeón en el estatal de regiones en la categoría 13-14 años, al superar en la gran final a Parral por pizarra final de 14-6.

 

El torneo, que tuvo su sede en la ciudad de Camargo, el representativo de las Águilas derroto en el primer juego a Parral 1-0, siendo el pitcher ganador Ricardo Medina, para el segundo encuentro Águilas se impuso a Delicias 6-3, siendo el lanzador que salió con el triunfo Jairo Vega.

 

En el tercer partido, Águilas supero por blanqueada de 7-0 a los Apaches de Cuauhtémoc. Ganando el juego Eduardo González.

 

 

En la etapa de semifinales, derrotaron 8-1 a Delicias y en la final se impusieron a Parral por marcador de 6-1, siendo el pitcher ganador Cristian Chávez con relevo de Jonathan Portillo.

 

 

El roster del equipo campeón esta conformado por: Víctor Soto, Irving Salvidres, Ricardo Medina, Jonathan Portillo, Jairo Vega, Cristian Chávez, Luis González, Julio Chavira, Daniel Chavarría, Eduardo González Armando Alarcón y Oscar Islas.

 

 

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...