SIETE EQUIPOS LEVANTAN LA MANO PARA EL REGIONAL DE LA SEXTA ZONA.

por

19 enero, 2016

Profe Manuel Moreno, Guadalupe Montes y Lic Alvarado

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Con representantes de siete equipos, fue como se llevo acabo la segunda reunión de trabajo de la Sexta Zona, donde se dieron a conocer algunos puntos importantes de la convocatoria para el próximo torneo regional.

 

Como hace tiempo no se veía, siete equipos levantaron la mano para participar en el torneo regional, entre ellos están los conjuntos de: Anáhuac con la representación de Mario “Abuelo” Pérez, Sección 42 de Guerrero con Cipriano Enríquez, Teporakas de Guerrero con Álvaro Domínguez, Cazadores de San Juanito con José María Domínguez, Liga Comercial con Mario Hernández, Yaquis de Rubio con Luis Carlos Flores y Rieleros de La Junta con Juan Carlos Moreno.

 

Entre los puntos más importantes que se trataron fueron lo de tener como mínimo 4 novatos dentro del roster, de los cuales 2 estarán de manera permanente en el terreno de juego.

2Equiperos Regional Sexta Zona

En el tema de los clasificados, estos se determinaron con tener a 8 como máximo dentro del roster y 3 como mínimo, mientras que en el terreno de juego será de 4 como máximo y 3 como mínimo.

 

El manager que logre ser campeón del torneo regional, será el representante de Manzaneros en el campeonato estatal.

 

Esta tarde, se entregaron las cedulas a los equiperos, la próxima reunión se llevara acabo el próximo 1 de febrero, donde se dará a conocer el inicio del campeonato regional, así como el nombre que llevara esta edición.

 

Notas Relacionadas