FALLECIO CARLOS “LA BRUJA” DURAN, ICONO DEL FUTBOL.

por

22 diciembre, 2015

carlos duran

Cuauhtémoc Chih.- El futbol de Cuauhtémoc está de luto, este fin de semana dejo de existir una de las máximas figuras del futbol, querido y admirado Carlos “la bruja” Duran, militó en las filas del tradicional y emblemático estrella Roja. Jaime Enríquez Presidente de la asociación de futbol local c0nfirmo el deceso de inmediato se reunió con amigos y compañeros en Funerales Modelo para acompañar a su familia.

 

En cuanto se dio a conocer de su partida, de inmediato se publico en las redes sociales las condolencias de varios amigos y familias con el fin de unirse a la pena que embarga a sus seres queridos y conmociona a la población.

 

La familia Pantoja Martínez expreso “Siempre fue una persona maravillosa y ahora estoy seguro que está en el cielo junto al Señor. Recordémoslo con alegría para que él este contento porque si lo recordamos tristes, se sentirá triste también. Dejemos que descanse en paz, ahora sabemos que tenemos un ángel guardián. Hay que darle gracias a Dios de darnos el tiempo suficiente para decirle adiós, porque sabíamos que este día llegaría en cualquier momento. Ahora ya no sufre más, porque está en el cielo y seguramente nos está viendo con una sonrisa, como siempre debes de recordarlo.

 

Carlos Duran, siempre asistió a la cena del recuerdo que organiza Grupo Cuauhtémoc Por El deporte A.C. quienes se unen a la pena de tan sentida perdida de un gran ser humano , un excelente deportista ejemplo de su familia y de la sociedad. Descanse en Paz.

 

Notas Relacionadas