DE CERCA. PEDRO MENDOZA; COACH DE PITCHEO

por

21 mayo, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El Regio  Pedro Mendoza González de 23 años, pitcher profesional con Saraperos de Saltillo y Nuevo Laredo, estudiante de la Universidad Regional de Nuevo León con especialidad en Ingeniería Industrial, asegura que  la recuperación de lanzadores por  la carga de trabajo durante los entrenamientos, en dos o tres semanas estará al cien por ciento y la definición del rol de abridores, relevos  y cerradores.

El pelotero confeso que adquirió experiencia  en un año con Saraperos y dos con Tecolotes,  califica que falto la oportunidad  de  5 o 6  partidos buenos,  llego la mala salida y fue despedido, afirma que sus conocimientos  adquiridos en su paso por el beisbol de paga serán aplicados en Manzaneros.

Mendoza reitero que con el plan de entrenamientos, el staff de pitcheo mantendrá su ritmo en los primeras  jornadas  para cumplir las expectativas ,  el objetivo  definir  los  abridores, relevos largos, cortos y cerradores fuertes.

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...