JORDAN ZIMMERMANN FIRMA POR 5 AÑOS CON LOS TIGRES DE DETROIT.

por

30 noviembre, 2015

jordan_zimmermann_1280_c8hd3lvv_4i4fcgyv

DETROIT — Los Tigres han llegado a un acuerdo con el abridor Jordan Zimmermann, según un informe de CBSSports.com.

Un informe de FOX Sports indicó que el derecho y Detroit habían entablado negociaciones, aparentemente serias. Una fuente del béisbol luego confirmó que ambas partes seguían platicando aunque no se había concretado un acuerdo.

Zimmermann sería uno de los mayores refuerzos en los Felinos, que tenían un gran vacío en su rotación tras el canje de David Price en julio. Zimmermann era uno de los principales agentes libres en la mira de los Tigres.

El diestro, quien había tirado toda su carrera por los Nacionales, realizó al menos 32 aperturas y ha tirado al menos 195 entradas en cada una de sus últimas cuatro campañas, convirtiéndose en un ejemplo de durabilidad desde que superó sus límites de episodios en el 2012 impuestos debido a una operación Tommy John en el 2010.

Zimmermann fue uno de los abridores más consistentes en un conjunto de Washington que llevaba expectativas de Serie Mundial desde los Entrenamientos de Primavera. El derecho tuvo foja de 13-10 con 3.66 de efectividad en 33 presentaciones, superando los 200 episodios por segunda vez en tres años.

Notas Relacionadas