IMPLEMENTAN FORO PARA IMPEDIR ACCIDENTES POR USO DE CELULAR.

por

27 noviembre, 2015

TRANSITO Y ESCUELAS SE UNEN EN FORO DE PREVENCION

Cuauhtémoc.- Tránsito Municipal colabora en coordinación con instituciones como Cecytech, Cobach, Conalep y Utech en el programa “Foro Juvenil, Jóvenes al Volante” que consiste en mostrar a los estudiantes las consecuencias de usar el celular mientras se conduce y de manejar ebrio.

El titular de Tránsito Luis Alberto Chapa Zamarrón, informó que es importante la coordinación entre instituciones y la dependencia a fin de dar a los jóvenes un mensaje claro y sobre todo, útil para que eviten accidentes por uso de celular y por ebriedad. La campaña con apoyo estatal, se realiza pro primera vez en esta ciudad y antes que en cualquier otro municipio.

En rueda de prensa estuvieron los directores de los planteles así como la creadora del programa Carolina Ronquillo, quien comentó que actualmente, los índices de accidentes por negligencia son mayores que los de accidentes provocados por consumo de alcohol.

Esta actividad se realizará el próximo lunes por la mañana, en el Poliforo Cuauhtémoc, acto al que se convoca a la población joven. Posteriormente, este programa será llevado a otros municipios.

Notas Relacionadas

CHOQUE CON LESIONADOS

CHOQUE CON LESIONADOS

Se registró un accidente en el kilómetro 108 de la carretera 16. Involucrados dos vehículos: Nissan Urvan color blanco...