RECONOCEN A MUJERES DESTACADAS EN CONMEMORACION DE LA NO VIOLENCIA.

por

26 noviembre, 2015

IMG_5649

Cuauhtémoc.- Esta Mañana, DIF Municipal reunió a varias mujeres destacadas de Cuauhtémoc en una ceremonia de conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El Teatro de Cámara, se vistió de gala para hacer este reconocimiento y obsequiar a los presentes un momento más que agradable.

Al inicio, la directora de DIF dio la bienvenida a las invitadas, que destacan en ámbitos como la comunicación, la docencia, la investigación, la ciencia, el deporte, el arte, la empresa y a quienes hacen cualquier actividad que las dignifique como mujeres y como seres humanos.

Después, las participantes interactuaron con el público y hablaron sobre temas que deben ser de interés no solo para las mujeres sino para familias completas y para todo miembro de la sociedad.

Personal de DIF hizo hincapié en la importancia de dar a las mujeres las oportunidades necesarias y sobre todo, de que exista un esfuerzo conjunto por disminuir y erradicar los actos violentos de cualquier índole y contra cualquier ser.

Notas Relacionadas