DIF CONMEMORA DÍA DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA.

por

26 noviembre, 2015

INVITA DIF A CONMEMORACIÓN

Cuauhtémoc.- El Dif Municipal ofrecerá un evento el día de mañana para ser partícipe de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Marisela Comadurán Amaya, directora y la psicóloga Gisella Gutiérrez, invitaron a la población para que se informe sobre cómo prevenir y evitar conductas violentas.

Dijo la directora que se hará una presentación de las mujeres exitosas del municipio, mujeres que han luchado y han librado diversas batallas, también se hará la presentación de una revista de poemas. Participarán mujeres que ocupan cargos importantes, escritoras, pintoras, comunicadoras, cantantes y oradoras, así como mujeres que participan en política.

Convocaron las mujeres en general para que asistan y compartan su historia, pero también para que conozcan a otras que pueden ser ejemplares en su vida. Mencionó la directora que es importante que se fomente la paz y por ello, esta vez, se ha pensado en difundir actos de paz y convivencia, en vez de hacer hincapié en los actos de agresión.

Esta actividad se realizará este jueves 26 de noviembre, a las 10 horas, en el Teatro de Cámara. Participarán escuelas y asociaciones locales para respaldar el esfuerzo de DIF y el beneficio directo a familias de este municipio.

Notas Relacionadas

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

La Policía Vial acudió a las calles Periférico y Parque Chamizal, a las 19:47 horas del 27 de marzo, ya que se reportó...