TOMATEROS RESISTEN Y EMPATAN SERIE ANTE MAYOS.

por

26 noviembre, 2015

TOMATEROS

NAVOJOA, SON. 25de Noviembre de 2015 (LMP.mx)- Imparable de Eric Farris en la apertura de la quinta entrada fue el batazo clave que necesitaron los Tomateros de Culiacán para vencer 4 por 2 a los Mayos de Navojoa y empatar la serie que inició ayer al sonoro rugir de las ofensivas y hoy cambió de escenario en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Juego empatado a dos carreras por banco durante las primeros cuatro episodios y que en esa quinta se definió de manera prematura en una tanda que abrió Román Alí Solís con sencillo y fue seguido de base a Rico Noel de parte el derrotado Jorge Luis Castillo (3-2) para que tras rola que avanzó corredores de Ramiro Peña, llegara Farris a dar lo que sería el batazo del triunfo.

Los Mayos se habían ido adelante anotando dos carreras en la parte baja de la segunda ante Marco Camarena, una remolcada por Genaro Andrade con sencillo y la otra anotada por Carlos Moncrief aprovechando rola para dobleplay de Diego Madero.

Las dos primeras anotaciones guindas cayeron en el tercer inning en ataque que incluyó sencillo de Ramiro Peña, doble productor de Eric Farris y sencillo de Joey Meneses con el que se empató el encuentro.

El pitcher ganador resultó Marco Camarena (3-2) lanzando cinco un tercio de cinco hits, dos carreras, cuatro bases y cuatro ponches.

Tuvo relevos de Jesús Castillo, Dennys Reyes, JC Ramírez y del zurdo Ryan Buchter, quien se llevó el salvamento.

Castillo recibió siete imparables y cuatro carreras durante cinco tandas completas, con dos bases y siete chocolates.

CUL: Camarena, Castillo (6), D Reyes (7), Ramírez (7), Buchter (9) con Solís; NAV: Castillo, Robles (6), Barraza (7), Félix (9) con Andrade.

PITCHEO-G: Marco Camarena (3-2);P: Jorge L. Castillo (3-2);SV: Ryan Buchter (8)

JONRONES-No hubo

UMPIRES-HP: Sócrates Marín. 1B: Jaime Gutiérrez. 2B: Jesús López. 3B: Pablo Soto.

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...