MEXICO VA POR EL TERCER LUGAR ANTE JAPON EN EL PREMIER 12.

por

21 noviembre, 2015

11693916_544749205689970_5624467390615522271_n

El combinado azteca perdió 6-1 ante los Estados Unidos, por lo cual jugarán por el tercer lugar ante Japón

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

La Selección Mexicana de Beisbol que ve actividad en el Premier 12 perdió en semifinales 6-1 ante su similar de los Estados Unidos en el Tokyo Dome.

El receptor veracruzano Humberto Sosa puso adelante a los tricolores en la parte alta del cuarto capítulo con cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo ante los lanzamientos del abridor Zeke Spruill.

EUA HACE RALLY DE CINCO

En la parte baja del mismo cuarto, los estadounidenses realizaron rally de cinco carreras, primeramente con sencillo productor de Adam Frazier, posteriormente llegó Dan Rohlfing para dar doblete y remolcar un par, Elliot Soto dio hit impulsor y Jacob May dio uno más para traer la quinta anotación del inning.

Para la quinta baja Taylor Pastornicky dio fly de sacrificio hacia el jardín central para producir sexta carrera y definitiva del encuentro.

Spruill se llevó la victoria por EUA con cinco innings lanzados de solo una carrera, mientras que Mark Serrano sucumbió con tres y dos tercios de labor con tres anotaciones permitidas.

Por el tercer lugar el combinado dirigido por el cubano Mike Brito se estará enfrentando a Japón el próximo 21 de noviembre.

Por su parte, ese mismo día Corea y EUA se disputarán el título del evento realizado por la WBSF.

Notas Relacionadas