YAQUIS GANAN Y ROMPEN RACHA DE VENADOS.

por

20 noviembre, 2015

Yaquis1280_ldi51dtl_n9i67wfu

MAZATLAN, México– David Reyes tuvo una sólida apertura para guiar a los Yaquis de Ciudad Obregón a un triunfo el jueves por 3-0 sobre los Venados de Mazatlán que rompió su racha de ocho victorias consecutivas en el final de la primera vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.

Reyes (2-2) lanzó seis entradas y un tercio en blanco de apenas dos hits con tres abanicados para reclamar la victoria, mientras que Jay Jackson (2) retiró la novena entrada en blanco para llevarse el salvamento. La derrota fue al registro de José Hernández (1-1), tras tolerar cinco hits y dos anotaciones en cuatro entradas de labor.

Alfredo Amézaga y Dustin Martin aportaron sendas carreras empujadas para liderar el ataque de los ganadores.

En Los Mochis, los Naranjeros de Hermosillo anotaron sendas carreras en la séptima y en la octava entrada para destrabar un apretado partido y vencer por 2-1 a los Cañeros.

Jorge Flores conectó de 2-2 con una carrera producida y Chris Nelson aportó otra carrera empujada para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

Ganó José Samoya (1-1), con una entrada en blanco en labor de relevo, mientras que Jason Urquidez (4) retiró la novena entrada para llevarse el salvamento. La derrota fue para Carlos Fisher (0-1), tras admitir la carrera de la diferencia sin poder sacar outs en su labor de relevo.

En Navojoa, Marquez Smith (2) sacudió un cuadrangular solitario en la parte alta de la décima segunda entrada para romper una igualdad y darle a los Charros de Jalisco una victoria por 3-2 sobre los Mayos.

Smith fue el héroe a la ofensiva con su cuadrangular y dos carreras empujadas, mientras que Japhet Amador aportó otra producida para encabezar el ataque de los ganadores.

Ganó Mario Mendoza (2-1) con dos entradas en blanco en labor de relevo, mientras que el descalabro fue al registro de Carlos Bustamante (2-2), tras tolerar dos imparables y la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio de actuación.

Al final de la primera vuelta, Mexicali (22-13) terminó como líder, seguido por Los Mochis (21-14), Mazatlán (20-15), Obregón (18-17), Jalisco (18-17), Navojoa (17-18), Culiacán (13-22) y Hermosillo (11-24).

Notas Relacionadas