OBTIENE SEGURIDAD PUBLICA SALDO BLANCO EN OPERATIVO DEL BUEN FIN.

por

17 noviembre, 2015

34buen...12 de noviembre de 2013...informacion...foto jorge serratos. comercios empezaron ya con las rebajas del buen fin en el centro historico.

34buen…12 de noviembre de 2013…informacion…foto jorge serratos.
comercios empezaron ya con las rebajas del buen fin en el centro historico.

Cuauhtémoc.- Los establecimientos comerciales fueron supervisados durante el fin de semana y venta especial de “El Buen Fin” para evitar accidentes y robos, así como auxiliar a ciudadanos y comerciantes en algún suceso inesperado.

La Dirección de Seguridad Pública informó que en el operativo se visitaron 170 negocios por día aproximadamente, por elementos de la corporación, de manera pedestre, a efecto de que los propietarios tuvieran la certeza de la presencia policíaca dentro del primer cuadro de la ciudad.

La vigilancia se realizó de la calle 11 a la calle 8ª en las avenidas Juárez, Independencia, Reforma, Morelos, Allende, Hidalgo, Guerrero y Rayón, en el principal cuadro comercial de la ciudad, aunado a la presencia policiaca que se tuvo en los centros comerciales como Walmart, Sams, Al Súper Tres Culturas, Al Súper Manzaneros, en los cuales se tuvo venta nocturna y aún con esa actividad, se obtuvo saldo blanco.

Seguridad Pública agradeció a los clientes y comerciantes por hacer que este fin de semana largo transcurriera tranquilo y no se hayan registrado hechos lamentables.

Notas Relacionadas