CAÑEROS SE ACERCAN AL LIDER MEXICALI EN LA LMP.

por

16 noviembre, 2015

charrosw1

Culiacán, Sinaloa, 15 de noviembre (Comunicación Club de Béisbol Charros de Jalisco) Con un muy buen trabajo del flamante abridor, Michael Nix, y de su cuerpo de relevistas, Charros de Jalisco amarró a los Tomateros de Culiacán en sólo una carrera y los bates respondieron a la hora buena para darle el triunfo 5-1, y de paso la serie 2-1, a la novena albiazul.

Después de tres entradas en las que ambos equipos se fueron en blanco, llegó un fructífero cuarto episodio para Jalisco; primero, con un jonrón solitario de Marquez Smith, seguido de sencillos de Alex Liddi y Edson García, quienes pisaron el plato luego de un triplete al jardín central del culichi Amadeo Zazueta (3-0).

En el cierre del quinto rollo, Nix se metió en problemas, pues Tomateros llenó la casa, con un out; vino entonces el zurdo Carlos Vázquez a la loma, quien a pesar de que recibió una carrera gracias al pisa y corre de Issmael Salas, dominó con elevados a Nick Buss y Jaime Pedroza para limitar el daño a una anotación (3-1).

La amenaza guinda volvió para la sexta baja, cuando la novena sinaloense llenó de nuevo la casa; en esta ocasión, el elegido por el mánager Juan Navarrete para salir de problemas fue Luis Iván Rodríguez, quien cumplió con creces al dominar a Salas con rodado, y a Ramiro Peña y Román Alí Solís, ambos con elevado al izquierdo.

La cuarta rayita para Jalisco llegó en la apertura del séptimo inning, cuando “El Gigante de Mulegé”, Japhet Amador, conectó un sencillo productor en los pies de Leo Heras (4-1), en tanto que un largo batazo que superó la barda del jardín izquierdo por parte del receptor Eduardo Revilla le dio al score las cifras definitivas de 5-1 en favor de Charros.

PITCHEO- G: Salas, I. (1-0); D: Meza, A. (0-2)

JONRONES- JAL: Smith, M. (1),  Revilla, E. (1)

JAL: Nix, Vázquez (5), Rodriguez (6), Salas (7), Felix(8), Broderick (9); CUL: Meza, Sañudo (5), Reyes(6) con Villareal, Arias (7), Meraz (8), Lara(9).

UMPIRES- HP: Felipe Romero. 1B: Marco Nava. 2B: Orlando Lopez. 3B: Eliseo Favela.

Notas Relacionadas

DESANGELADO REGRESO

DESANGELADO REGRESO

Los Dorados de Chihuahua disputaron el primer juego en casa en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, y cayeron 8-3...