TIENEN ACTIVIDAD PELOTEROS DEL ESTATAL EN CHINA.

por

14 noviembre, 2015

Gerardo Sanchez

El Diario/Álex Carrión Velo

Dos de los tres peloteros que participarón en el Campeonato Estatal de Beisbol, y están en este momento en el torneo Premier 12 representando a México, han tenido actividad en los primeros juegos de México.

Son José Torres, de los Mineros de Parral, Gerardo Sánchez de los Algodoneros de Delicias y Samuel Zazueta de los Venados de Madera.

En el primer juego, en el que México consiguió victoria ante Venezuela 6 carreras a 4, José Torres fue titular jugando como jardinero izquierdo y se fue de 4-1 con una carrera anotada.

En el segundo encuentro, en el que el número 1 Japón dejó en el terreno a México 6-5, Torres volvió a ser titular en el jardín izquierdo, y se fue en blanco en cinco turnos.

Además, el lanzador Gerardo Sánchez lanzó en labor de relevo 3 entradas y 2 tercios aceptando una carrera, cinco hits, una base por bolas.

Torres entró como emergente el pasado jueves, en la derrota 10-0 de México ante los Estados Unidos.

México continúa su actividad la mañana de este sábado ante Corea del Sur. El grupo donde participa México está en China Taipei.

Ninguno de los tres peloteros es chihuahuense. Torres y Sánchez son nacidos en Estados Unidos y tienen la doble nacionalidad, mientras que Zazueta es sonorense.

El Premier 12 es un mundial de beisbol con los primeros 12 países en el ranking de la IBAF.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...