SE JUEGA LA ULTIMA JORNADA DE LA LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

13 noviembre, 2015

comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Se juega la última jornada del rol regular de la Liga Comercial de los Domingos, donde en el grupo de los nones el conjunto de Chimex se mide a Elektrisola en elektrisola en punto de las 10 de la mañana.

 

Continuando a las 10 de la mañana van Decoraciones ante Winston en santa maría 2. A la 1 de la tarde continúan Súper González contra Veleta en santa maría 2, Diablos ante Pro Control en elektrisola y Conceptos recibe en Anáhuac a Jefes.

 

En el grupo de los pares a las 9 de la mañana van; Transportes Ramos ante Broncos 2 en el focholo, Farmacia Corredor y El Torito en santa maría 3, Intermetro y Comercializadora en el tecnológico. A las 10 de la mañana juegan; Materiales Chavira ante Mini Súper en santa maría 1, FETSE contra Billares el Zurdo en el bicentenario, Farmers ante Cerrajería Morales en Colonia México.

 

A las 11 de la mañana juegan; Kenworth ante Campo de Oro en el focholo, Napavechi y Tigres en santa maría 3, Torrey ante Viejo Hernández en el tecnológico. A la una cierran la jornada AVC ante Dental en santa maría 1, Aguilas contra SCOP en santa maría 3, Abarrotes Ochoa y La Laborcita en el tecnológico, Frutería Cuauhtémoc se mide a Taller Ramiro en el bicentenario, EDCYKA ante Mayos en colonia México. A las 2 de la tarde juegan Foto Arte contra Broncos 1 en el focholo.

 

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...