fondo
Boxeo — 12/11/2015 7:35 pm

LA CUAUHTEMENSE YAMILETH MERCADO BOXEARA ESTE 14 DE NOVIEMBRE EN N.C.G.

Yeimi  se ha preparado a conciencia para su compromiso de este sabado en Casas Grandes.

Cuauhtémoc Chih.- De Cuauhtémoc, Yamileth Mercado reporta lista para a subir al cuadrilátero este sábado 14 de noviembre y enfrentar a Leslie “Explosiva” Morales, rival por demás peligrosa, viene bajo la tutela del ex campeón Mundial “Chuky” Lazcano. La actividad boxística denominada “LA Guerra” se escenifica en el Gimnasio José Luis Arroyos de Nuevo Casas Grandes.

Yami llega invicta en su ingreso al boxeo profesional, en su última salida venció a Estefanía “Loca” Talamantes la oriunda de Juárez cayó por el poder y vía del cloroformo en el cuarto asalto. Leslie viene de ganar sus últimas dos peleas ante Gloria Angélica “Maravilla” Domínguez y Katia “Peque” de la Parra.

Yamilet invita a toda la afición a que no se pierdan la función, confía en ganar y avanzar en esta carrera difícil pero apasionante disciplina que lleva de la mano junto con sus estudios con el firme propósito de seguir por el sendero del triunfo y convertirse en la número uno del estado grande y con mucho orgullo de Cuauhtémoc.

En la función organizada por Promociones Paquime de Francisco Gabaldón, presenta otro pleito de corte internacional México Contra Estados Unidos, Agustín “Súper Fly” Venegas y el “Azteca” Alfredo de los Santos, en otros compromisos se anuncia a Uriel “Big Bag” González de la frontera quien enfrentará a Arnulfo “Chon Chon “ Villa y el debut de Octavio “Lagarto” Ochoa.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.