RECIBE GOBERNADOR A LOS TETRACAMPEONES NACIONALES.

por

4 noviembre, 2015

Dep04003118

Arnoldo Gaytán | El Diario.
El equipo de beisbol, Dorados de Chihuahua, que recién obtuvo el tetracampeonato nacional de Primera Fuerza, fue recibido ayer por el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.
La recepción se dio en el “Salón 25 de Marzo” de Palacio de Gobierno, donde el mandatario estatal se acompañó por el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín, el director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Raúl Saucedo Gaytán, así como el presidente de la Liga Estatal “Chihuahua Vive”, Sergio Medina Ibarra.

“Que orgullo tenerlos de regreso como campeones, una vez más demostraron ese tesón que nos caracteriza, haber refrendado el título habla de lo buenos que somos en este deporte, mi más amplio reconocimiento, siento una profunda admiración por cada uno, gracias por poner en alto el nombre de Chihuahua”, expresó el jefe del ejecutivo.

Los Dorados de Chihuahua lograron el campeonato número 27 en la historia para Chihuahua y el cuarto de manera consecutiva, después de haberlo hecho en Zacatecas, Baja California Sur, Chihuahua y Nuevo León.

Entre los peloteros presentes, se encontraban; Denis Martínez, Jorge Morales, Edgar Jiménez, Héctor Cano, Daniel Yépez, Esteban Gallardo, Luis Eduardo García, así como el cuerpo técnico, Fernando Albañil, Constantino Gardea, José “Memín” Anchondo y el manejador Germán Leyva.

Sergio Medina Ibarra, fue el encargado de hacer entrega del trofeo que los acredita como los campeones nacionales de primera fuerza, mientras que, la reseña del torneo corrió a cargo de Raúl Saucedo Gaytán.

Notas Relacionadas

PURO CABALLO

PURO CABALLO

Dorados de ChihuahuaCampeones invictos en el Nacional, La Paz, Baja California, 2004: Miguel Jurado, Julio Rafael...