DORADOS SE IMPUSO A LAS LEYENDAS EN PARTIDO A BENEFICIO DE LA ACHIC.

por

26 octubre, 2015

Leyendas vs Dorados

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El pasado sábado, se llevo acabo el juego a beneficio de la ACHIC (Asociación Chihuahuense de Apoyo a Niños con Cáncer), donde el conjunto de los Dorados de Chihuahua se impusieran sobre las Leyendas por marcador final de 20-9.

 

Previo al partido, ambos equipos fueron presentados ante la afición que se dio cita al estadio Monumental Chihuahua, para luego dar paso al lanzamiento de la primera bola, la cual estuvo a cargo del niño Alexis Cruz, recibiendo la pelota su padrino Luis Rene Sáenz.

 

Durante el partido, algunos jugadores donaron sus respectivos jerseys del campeonato estatal, donde fueron subastados entre los aficionados que se dieron cita, siendo el de Esteban Gallardo el más alto con 700 pesos.

 

dorados

En las acciones del partido, el conjunto de Dorados ataco desde temprano la serpentina de Felipe Hernández padre, al hacerle rally de 4 carreras en la misma primera entrada, destacando cuadrangular con dos en base de Esteban Gallardo quien comenzó a despegarse en el marcador.

 

Por el conjunto de las Leyendas, abrió el juego Felipe Hernández, el cual tuvo relevos de Martin Basurto, Cruz García, Gabriel Martinez, Jesús Manuel Ontiveros y cerro Juan Diego Huasequi.

 

Por el conjunto de Dorados, inicio David Gardea, Ray Rodríguez, Adrián Osuna, Álvaro Sandoval y Luis Rene Sáenz.

 

 

 

 

Notas Relacionadas