HOY, DORADOS ANTE SINALOA POR EL PASE A LA FINAL DEL NACIONAL.

por

15 octubre, 2015

5mayo_dorados-mineros_jose_soberanis

Pedro Enríquez / El Cierre

En juego de líderes de grupo, los Dorados de Chihuahua pelearán ante el equipo de Sinaloa el pase a la final, este jueves, cuando se celebre la penúltima jornada del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza, en el estadio Veteranos 1 de Cadereyta, Nuevo León, donde han jugado desde el principio del torneo.

De acuerdo a la información proporcionada por el delegado Hugo Olivas, los Dorados y escuadra sinaloense se enfrentarán a las 9:30 horas, tiempo de Chihuahua, para que enseguida se vean las caras los dos equipos de Nuevo León (Rojo y Azul), que se ubicaron en el segundo lugar de cada grupo.

Al concluir la etapa regular, Sinaloa lideró el Grupo 1, seguido de Nuevo León Rojo. En el Grupo 2, Dorados fue primero y en el segundo sitio se ubicó Nuevo León Azul.

Por acuerdo de la Federación Mexicana de Beisbol, dos equipos de de la sede no pueden disputar la final, por lo que deberán enfrentarse a más tardar en semifinales.

El alto mando de Dorados, Germán Leyva, enviará a su estelar del montículo, Gerardo Sánchez a iniciar y, en caso de ganar, estarán disponibles Servando López, Álvaro Sandoval y Aldo Salinas para sacar el partido por la coronación ante alguna escuadra de Nuevo León.

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...