DORADOS INICIA GANANDO 4-0 SOBRE BAJA CALIFORNIA.

por

10 octubre, 2015

CHIHUAHUA

Pedro Enríquez / El Cierre

Héctor ‘Chino’ Cano pegó un cuadrangular de línea por todo el jardín izquierdo, trayéndose por delante a dos compañeros, para coronar un rally de cuatro carreras con que Dorados de Chihuahua terminó derrotando 4-0 a Baja California, en el partido con que inició en Cadereyta, Nuevo León el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza, donde la escuadra de la División del Norte busca el tetracampeonato.

Dorados se sacudió el dominio casi total del cachanilla Juan Rodríguez en el cierre del tercer episodio, ya con dos outs, cuando Daniel Yépez conectó sencillo, Esteban Gallardo recibió base por bolas, Édgar Jiménez dio sencillo productor de la primera, seguido del cuadrangular de Cano, significando toda la rebelión dorada.

A partir de ahí, Juan Rodríguez retiró en orden a los siguientes diez bateadores… pero ya el daño estaba hecho y debió cargar con la derrota, pese a que se vio grande sobre el montículo, al ponchar ocho dorados y permitirles sólo cuatro imparables.

El derecho algodonero Gerardo Sánchez tiró toda la ruta (el partido fue a siete entradas, debido a que hay doble cartelera), aceptando cinco imparables, ponchando la misma cantidad, para alzarse con el triunfo.

El único bateador que repitió de hit por Dorados fue Héctor Cano, que dio sencillo y jonrón, totalizando de 3-2.

En punto de las 12:00 horas, tiempo de Chihuahua, Dorados se enfrentará a Nuevo León Azul, anunciando como su abridor al indio Servando López. De ahí, se trasladarán al Estadio Monterrey, ya que a las 16:00 horas, de nuevo tiempo de Chihuahua, será la ceremonia inaugural.

Notas Relacionadas

PURO CABALLO

PURO CABALLO

Dorados de ChihuahuaCampeones invictos en el Nacional, La Paz, Baja California, 2004: Miguel Jurado, Julio Rafael...