CHOPEQUE, LIDER DE LA LIGA DE CUSIHUIRIACHI

por

18 mayo, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Integradora Estatal Chopeque es líder con 5 ganados  y un perdido en la liga municipal de Cusihuiriachi, aparece con  porcentaje de .830, le sigue, Manzaneros de la Capilla y Mineros de Cusihuiriachi con 4-2 y .666 de porcentaje.

Jaguares de Alamos y Astros de Chopeque con 3 ganados y 3 perdidos suman cada uno, .500 de porcentaje, Laguneros de Rancho González, Tigres de Ojo de Agua, Venados de San Bernabé, tienen 1 ganado por 5 descalabros apenas .160 de porcentaje,  Astros de Chopeque 4 victorias por 8 derrotas con .333 y  Vaqueros de la Capilla con 12 jugadas o victorias, .000 de porcentaje.

En la campaña dedicada a Armando Macías Estrada, el pasado fin de semana,Chopeque le gano a la Capilla  13-12 en el segundo compromiso los felinos tomaron venganza derrotándolos 12 a 4. En un cardiaco partido Rancho González derrotaron a La Capilla  2 carreras por  0, por la tarde repitieron la formula  imponiéndose 9-6.

Astros de Chopeque venció en dos ocasiones a Venados de San Bernabé, 12- 1 y 8-6, Mineros de Cusihuiriachi  paso por encima de  Tigres de Ojo de Agua 19 carreras por 15 y 13-11. Mañana  habrá acción en La Capilla Cuando Manzaneros reciban a Tigres de Ojo de Agua, Cusi A Rancho González, San Bernabé a los Álamos, Integradora Chopeque a los Astros.

 

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...