HALCONES Y GUERRERO MANTIENEN LA FINAL EMPATADA.

por

8 octubre, 2015

guerrero

www.beisbolcuauhtemoc.com/Foto: Unidos por Matachi.- La final de la Liga Municipal de Guerrero, se encuentra empatada a dos juegos por bando, de hecho el quinto juego de la serie se vio suspendido por falta de luz natural, quedándose el partido 7-7 en 8 entradas completas. La gran final se reanuda el próximo domingo desde Matachi en punto de las 9:30 de la mañana.

 

En el tercer juego de la serie, el conjunto de Matachi se impuso por marcador final de 11-1, lanzando en gran forma Rogelio Gándara quien en 7 entradas recibió una carrera la cual fue sucio. Pierde el partido Luis Díaz.

 

Para el domingo, el equipo de Guerrero se impuso 12-3 sobre los Halcones, logrando el triunfo Cruz García, mientras la derrota

fue para Toshiro Domínguez y así empatarse la serie a 2 juegos por bando.

 

Para el quinto partido, el juego se quedo empatado a 7 carreras por bando, suspendiendo el encuentro en la octava entrada por falta de luz natural.

 

Este domingo, a las 9:30 de la mañana se reanuda el juego pendiente, para después dar paso al sexto juego y de ser necesario el séptimo partido será una hora después de haber finalizado el encuentro seis.

Notas Relacionadas