INAUGURAN PUENTE DE LA HIDALGO Y PIÑAS.

por

6 octubre, 2015

Inauguran puente de la Hidalgo y calle Piñas_3

Cuauhtémoc.-Dos obras de gran impacto fueron inauguradas esta mañana por el alcalde Heliodoro Juárez González, acompañado de funcionarios y regidores. La avenida Piñas del Barrio Delicias cuenta con nueva pavimentación y además fue conectada con el centro mediante un puente construido con la mejor calidad, hacia la avenida Hidalgo.

La pavimentación de la calle Piñas tiene superficie total de 3, 750 metros cuadrados y requirió una inversión de 2 millones 400 mil pesos. Servirá para conectar al centro con el barrio Delicias y acercar a los conductores a dos importantes vías; el boulevard Fernando Baeza y el Eje Central o calle Juárez.

El puente inaugurado se ubica en la calle Hidalgo y Arroyo San Antonio, tiene un ancho de 9.25 metros, banqueta con barandales para protección peatonal, alumbrado público y rampas de acceso.

Ambas obras representan un gran impulso para este sector de la ciudad y un avance que desde hace tiempo solicitaban los habitantes de esta zona. La administración municipal actual se preocupa por atender regazos en la comunicación y conexión vial y esta obra es una muestra de ello.

El director de Obras Públicas Municipales Hugo Delgado López, dio a conocer los detalles de las construcciones. Después el alcalde dijo que seguirá trabajando para que las obras se realicen en tiempo adecuado y con la calidad que los habitantes de Cuauhtémoc y visitantes, merecen.

Notas Relacionadas