MARIO “CORUCO” MENDOZA, ESTARA PRESENTE EN LA CENA DEL RECUERDO DE CUAUHTEMOC POR EL DEPORTE.

por

6 octubre, 2015

MENDOZA

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Este sábado 10 de octubre, se llevara acabo la tradicional Cena del Recuerdo en su novena edición, donde se contara con la presencia del ex liga mayorista y Chihuahuense Mario “Coruco” Mendoza. Así lo aclaro Oscar Leyva Guaderrama presidente de Grupo Cuauhtémoc por el Deporte A.C.

 

Grupo Cuauhtémoc por el Deporte, quien en una ocasión logro juntar a los ex olímpicos Pistolas Meneses, Daniel Ponce de León y Ruth Grajeda en una misma cenas del recuerdo, además de haber traído a Ángel Macías y Pepe Maiz, figuras principales del histórico juego perfecto en Williamsport en 1957.

 

Para esta novena cena del recuerdo, dicha agrupación confirma que contaran con la presencia de Mario “Coruco” Mendoza, originario de Chihuahua y quien militara para los equipos de grandes ligas como; Piratas, Marineros y Rangers de 1974 a 1982, en la posición de Short Stop.

 

De regreso a la Liga Mexicana de Beisbol, Mendoza jugó para los Acereros de Monclova, Rieleros de Aguascalientes, Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey. En la Liga Mexicana del Pacífico lo hizo para Mayos de Navojoa, Naranjeros de Hermosillo y Potros Tijuana.

 

En México, además de hacer honor a su apodo de Manos de seda, Mendoza bateó para un robusto .291, labor que le valió ser elegido al Salón de la Fama en 2000.

 

Luego de debutar como estratega en Ligas Menores en Estados Unidos, Mendoza ha dirigido en México a Tecolotes de Laredo, Tigres, Olmecas de Tabasco, Piratas de Campeche y Pericos del Puebla. En la Liga del Pacífico a los Yaquis de Ciudad Obregón, Naranjeros de Hermosillo, Cañeros de Los Mochis, Algodoneros de Guasave, Águilas de Mexicali y Mayos de Navojoa.

 

 

Notas Relacionadas