ANUNCIA ALCALDE CONSTRUCCION DE DOMOS Y ENTREGA UNIFORMES A NIÑOS.

por

30 septiembre, 2015

IMG_8853

Cuauhtémoc.- En una amplia gira de trabajo dentro de la cabecera municipal, el alcalde Heliodoro Juárez González visitó 5 escuelas en las que hizo entrega de uniformes escolares y el anuncio de la creación de al menos 4 domos en primaras; también inauguró un gimnasio de usos múltiples en el Jardín de Niños Helen Keller.

Las escuelas beneficiarias con uniformes son: la primaria Mauricio Corredor en Colonia Tarahumara, la Escuela Primaria José Vasconcelos de colonia Tierra Nueva, Escuela Primaria Francisco Villa y la escuela Expropiación Petrolera. Estas instituciones también serán apoyadas con la construcción de domos, con superficie de 671. 76 metros cuadrados e inversión de 1 millón de pesos cada uno.

Alumnos de la escuela Expropiación Petrolera entregaron al alcalde un reconocimiento con el título “Presidente Municipal Preocupado por los Niños”. Alumnos de la escuela Francisco Villa entregaron al presidente un engargolado con cartitas en las que expresan su agradecimiento por los beneficios que reciben sus escuelas y sus familias.

Posteriormente el alcalde y sus funcionarios visitaron el Jardín de Niños Hellen Keller en donde se inauguró un gimnasio con la aportación del municipio y de la Fundación del Empresariado Chihuahuense. Cuenta con muros perimetrales de estructura y lámina canastas, porterías, sistema pararayos y 235 metros cuadrados de concreto. En este acto, el alcalde reconoció a Fechac y a su presidente, como el mejor aliado, para la cruzada educativa que realiza esta administración municipal.

Juárez González reiteró que el compromiso central de su administración es con la niñez, con la educación y con la familia, pues es el eje de toda sociedad sana y en desarrollo armónico.

Notas Relacionadas