DEBUTA EQUIPO DE CUAUHTEMOC CON FERIA DE BATAZOS EN EL ALMANZA.

por

28 septiembre, 2015

4_beismpal_sep27_bisontes-cuauht_out_en_home

Pedro Enríquez / El Cierre

El equipo Cuauhtémoc hizo este día una fiesta de batazos (19 imparables) en el Almanza a costa de Bisontes del Tecnológico de Chihuahua II, para derrotarlos por súpernocaut en cinco entradas 23-0, en un inicio contundente, que les ubicó de forma inmediata como uno de los favoritos a llevarse el título del torneo invernal “Juan Diego Huasequi” de la Liga Municipal de Beisbol.

La gran mayoría de los peloteros que integran el equipo Cuauhtémoc fueron también parte de Manzaneros en la Liga Estatal.

En la misma primera entrada, el equipo proveniente de la Sexta Zona pisó siete veces el home, sumando tres en el segundo y un tremendo rally de 12 en el tercero, para cerrar con una en el cuarto.

El lanzador Jesús Valenzuela estuvo cerca de colgarse el juego sin hit ni carrera, hasta que en la parte alta de la cuarta entrada Adrián Chávez colocó una línea que picó en terrenos del jardín izquierdo. De todas formas, se acreditó la victoria, con relevo de Iván Orduño, quien sacó los tres outs de la quinta entrada.

Al bat por la escuadra de la zona manzanera, Iván Orduño dio de 5-3, Oswaldo García, Manuel Moreno y Uriel Díaz de 3-2, al igual que Luis Loera; Javier Hernández de 4-3, lo mismo que Alejandro Corral.

La derrota le correspondió al zurdo abridor Abel Flores, a quien le relevó, de forma respectiva, Daniel Villalobos, Manuel Aguayo y Humberto Acosta, de forma respectiva.

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...