ROL DE JUEGOS, LIGA COMERCIAL DE LOS SABADOS Y DOMINGOS.

por

25 septiembre, 2015

comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Este fin de semana, se pone en marcha una jornada más de la Liga Comercial de Beisbol, cuando en el grupo de los sábados los Tigres del 25 se miden a Rockies en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 15 horas.

 

Continuando en el grupo de los sábados, Fertilizantes va ante Trade Center en el monumental, Transportes Olivas se mide a La Guay en el faja de oro, Apaches ante Pancho Hernández en el focholo y Angelinos contra Bravos en elektrisola.

 

En el grupo de los domingos en los nones, a las 10 van; Decoraciones contra Diablos en el monumental, Autos Veleta y Elektrisola en elektrisola. A la una continúan Conceptos y Chimex en el estadio Cuauhtémoc, Súper González ante Winston en el monumental y Jefes se mide a Pro Control en santa maría 3.

 

 

En el grupo de los pares a las 10 juegan; Materiales Chavira y Secretaria de Comunicación en el bicentenario, Broncos y Ramiro en el focholo, Tigres ante Cerrajería Morales en colonia México, Foto Arte ante EDCYKA en santa maría 1, ABC Celulares y Frutería Cuauhtémoc en el faja de oro, Aguilas ante Kenworth en santa maría 2 y Torrey contra Farmacia Corredor en santa maría 3. A la una continúan Dental y El Torito en santa maría 2, Comercializadora Leyva ante Dos Lagunas en el faja de oro, Broncos y Billares en el focholo, Napavechi se mide a Mayos en colonia México, Transportes Ramos y El Maguey en elektrisola, Intermetro y Farmers Café en santa maría 1, Abarrotes Ochoa ante FETSE en el bicentenario y a las 11 de la mañana La laborcita recibe a Viejo Hernández.

 

 

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...