ARRANCA CONSTRUCCION DE GIMNASIO EN PRIMARIA 10 DE ABRIL.

por

18 septiembre, 2015

IMG_6065

Cuauhtémoc.- Esta mañana, el alcalde Heliodoro Juárez González, acompañado por el director de la escuela 10 de Abril, Leonel Francisco Bojórquez, el director de Desarrollo Social Humberto Pérez Holguín, funcionarios y alumnos, dio el banderazo de arranque a la construcción del gimnasio que servirá a las actividades de la primaria en mención.

En seguimiento al compromiso que la administración municipal, se realizó esta mañana el acto de arranque de trabajos en el que los involucrados celebraron este logro para el plantel. Los alumnos tendrán mejores condiciones para realizar deporte, actos cívicos, graduaciones y todo tipo de labores relacionadas con su estudio.

El gimnasio tendrá un inversión de 2 millones 700 mil pesos, constará de 36 y 25 metros de construcción, aislamiento térmico, rejillas para flujo de aire, lámina acrílica para iluminación, alumbrado, protección con sistema de tierras, puerta de acceso principal con pórtico, porterías y canastas colgantes. Lo más importante es que los menores podrán estar protegidos de las inclemencias del tiempo durante sus prácticas fuera del aula.

El presidente aprovechó la visita para entregar a los alumnos del turno matutino 565 uniformes, con el objetivo de disminuir la carga económica que enfrentan los padres al inicio del año escolar. El programa de uniformes beneficiará en total a 10 mil niños de Cuauhtémoc a fin de que sus padres puedan destinar el recurso a otra necesidad.

Notas Relacionadas