CHIMEX, SE SUBE AL PRIMER LUGAR TRAS VENCER A ELEKTRISOLA.

por

14 septiembre, 2015

COMERCIALB

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Dentro de la Liga Comercial de los domingos, el conjunto de Chimex se subió al primer lugar de la tabla al superar al conjunto de Elektrisola, esto ya que Winston Veterinaria cayo ante Decoraciones Cuauhtémoc.

 

El conjunto de Chimex se llevo el partido ante Elektrisola por pizarra final de 7 a 4, siendo el lanzador ganador Abel Rodríguez y salvamento de Miguel Macías, el lanzador perdedor fue Ramón Meza.

 

El conjunto de Decoraciones Cuauhtémoc dejo tendidos en el terreno de juego a Winston Veterinaria 6-5, Iván Mendoza fue el héroe del partido al conectar el batazo de hit mandando a la goma a Hugo Hernández con la carrera del gane, el triunfo se lo lleva Marco Aguirre en tanto carga con el descalabro Beto Torres.

 

Pro Control se impuso por pizarra final de 13-7 sobre los Diablos, llevándose la victoria Javier Chávez y pierde Jorge Rivera.

 

El conjunto de Conceptos quien perdía 7-0 en la primera entrada, vino de atrás y logro llevarse el juego por marcador de 17-14, ganando el juego en labor de relevo Mario Ramos.

 

Por ultimo, el conjunto de Autos Veleta le propino K.O. a Súper González por pizarra final de 14-4.

 

Información por Jaime Rivera.

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...