ROL DE JUEGOS, LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

4 septiembre, 2015

Estrellas comercial13

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Este domingo, se pone en marcha la jornada seis de la Liga Comercial de los domingos, cuando en el grupo de los nones, se midan los conjuntos de Winston Veterinaria ante Pro Control en el faja de oro en punto de las 10 de la mañana.

 

A las 10 de la mañana continúan Decoraciones ante Elektrisola en elektrisola, Chimex va contra Jefes en el estadio Cuauhtémoc y Conceptos recibe a Súper González en Anáhuac. A la una van Los Diablos ante Autos Veleta en el santa maría 1.

 

En el grupo de los pares, a las 10 juegan; El Torito contra Billares el Zurdo en el monumental, Viejo Hernández ante Taller Ramiro en santa maría 2, Comunicaciones y Cerrajería Morales en colonia México, Comercializadora Leyva ante EDYKA en el tecnológico, Broncos ante Farmers Café en el focholo, Foto Arte ante Farmacia Corredor en santa maría 1, ABC y Abarrotes Ochoa en el bicentenario. A la una continúan Materiales Chavira y Campo Oro en el bicentenario, Dental ante Mayos en el faja, Broncos contra El Maguey en el focholo, Tigres ante Frutería Cuauhtémoc en colonia México, Mini Súper Lupita ante FETSE en el estadio Cuauhtémoc, Napavechi y Kenworth en elektrisola, Transportes Ramos contra Torrey en santa maría 2, Intermetro se mide a Aguilas en el monumental. Descansa La Laborsita.

 

Notas Relacionadas