ADQUIERE MUNICIPIO PROGRAMA GEOWARE.

por

1 septiembre, 2015

grande01 copy

-Para pago online de predial

Cuauhtémoc.- Analizan funcionamiento de Programa Geoware que fue adquirido por la administración municipal y que tendrá una prueba piloto durante 3 meses. Este sistema permitirá a partir de enero que los usuarios consulten su adeudo de predial y paguen sus servicios a través de internet.

Geoware es una empresa mexicana experimentada en ofrecer servicios para la administración y planeación del territorio. La empresa se especializa en el diseño e implementación de proyectos de catastro, alineados a la metodología definida en el Programa Ejecutivo de Catastro, PEC y las normas INEGI. El municipio de Cuauhtémoc decidió adquirirlo por un costo de 3 millones de pesos y así apostar por la modernización catastral.

La dirección de Finanzas informó que con este sistema se podrán hacer consultas, cobros, además incluye imagen satelital y cartografía. El usuario podrá elegir cuándo

pagar su impuesto predial, pero este programa facilitará el procedimiento y evitará el servicio y las largas filas en ventanilla de Tesorería.

Cuauhtémoc es el primer municipio en adquirirlo en todo el estado, por lo que está a la vanguardia en servicios para el ciudadano. El programa se pondrá en marcha a partir de enero de 2016 puesto que los meses que restan al año vigente, servirán para realizar las pruebas necesarias.

Notas Relacionadas