BUSCARAN ESPACIO APTO PARA CONSTRUCCION DE GIMNASIO.

por

1 septiembre, 2015

IMG_1388

Cuauhtémoc.- Ante las dificultades que supone la creación de un nuevo gimnasio en las calles 14 y Matamoros, la administración municipal ha decidido buscar un espacio más adecuado para su construcción y evitar que haya inconformidad.

El alcalde Heliodoro Juárez dio a conocer su postura definitiva en relación con el gimnasio que se tenía proyectado para dicho sector, esto, luego de escuchar atentamente tanto a quienes piden a la construcción como a quienes se niegan a ella.

El gimnasio fue proyectado para beneficiar a niños del jardín de Niños Benito Juárez y a los alumnos de la escuela de basquetbol “Tigres”, así como a la sociedad en general, no obstante, un grupo de vecinos ha firmado la petición de que el área permanezca como está. Su solicitud la basan en que hay grupos rarámuris que gustan de jugar al aire libre y que la creación del gimnasio les ahuyentaría, esto entre otros argumentos.

En respuesta dijo el alcalde que se busca ya un lugar apto, en donde no se cause inconformidad y sólo se beneficie tal como es el objetivo del municipio y de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, que aportará el 30 por ciento de los 3 millones que se requieren.

Tanto el alcalde como Obras Públicas analizan la factibilidad para la construcción el otro terreno, en donde incluso se podrán ahorrar recursos.

Notas Relacionadas