TOROS Y LEONES OBLIGADOS A REACCIONAR EN LAS FINALES DE LA LMB.

por

1 septiembre, 2015

TOROS

Por Fernando Ballesteros/Puro Beisbol.

Sólo dos equipos se han levantado de un 0-3 en la historia de la Liga Mexicana.

Y ese escenario es el que buscarán evitar hoy los Toros de Tijuana y Leones de Yucatán cuando se reanuden las finales de las Zona Norte y Sur al enfrentar a los Acereros de Monclova y Tigres de Quintana Roo, respectivamente.

Los Toros tienen la motivación de que van a su casa el Estadio Gasmart para tres potenciales juegos y donde marchan invictos esta postemporada con record de 4-0, incluyendo el juego de eliminación directa contra Vaqueros Laguna.

Además, la tropa de Juan Gabriel Castro va con su mejor carta Barry Enright, quien ha ganado ocho aperturas consecutivas y no pierde desde el 30 de junio contra los Tigres.

El derecho tuvo record de 2-0 y 2.25 en dos juegos contra los Acereros en la temporada, por quienes abriría el zurdo dominicano Juan Antonio Peña (0-1 y 7.94 en dos aperturas frente a los Toros).

ZONA SUR

El derecho Jonathan Castellanos buscará meter a la pelea a los Leones al enfrentarse esta noche a los Tigres en el Estadio ‘Beto Ávila’ de Cancún’, donde la tropa el ‘Chapo’ Vizcarra tuvo record de 2-2 en la primera ronda contra los Guerreros de Oaxaca.

Castellanos, quien tuvo 2-0 y 1.46 en el primer playoffs contra los Piratas de Campeche, registró 0-2 contra los Tigres en la temporada, pero su efectividad fue de 0.00 porque le hicieron cuatro carreras sucias en 8.2 episodios.

A su vez, el novato Carlos Bustamante abrirá hoy por los locales y ya perdió en su única apertura de la campaña contra los ‘melenudos’ al lanzar cinco innings de dos carreras y cinco hits.

Los Tigres ha ganado seis de sus últimos siete encuentros después de que arrancaron la postemporada con 0-2 en su casa frente a Oaxaca.

LANZADORES ANUNCIADOS PARA ESTE MARTES

Yucatán (Jonathan Castellanos) en Quintana Roo (Carlos Bustamante)

20:00 horas, Estadio Beto Ávila

* Horario con tiempo del centro del país.

Monclova (Juan Antonio Peña) en Tijuana (Barry Enright)

21:05 horas, Estadio Gasmart

* Horario de Tijuana.

Notas Relacionadas