ALGODONEROS A UNO DE LA FINAL.

por

31 agosto, 2015

ALGODONEROS

El Diario/Martín Ortiz Mares

Delicias.- Los Algodoneros de Delicias tienen en la lona al campeón Mineros de Parral, al llevarse el triunfo en el juego dominical por 4-2, y que los coloca a un triunfo que pueden conseguir en casa, para avanzar a la final.

Buena labor del pitcheo dio el triunfo al equipo algodonero, en el que resultó ganador el abridor César Javier “Pochas” Ríos, que en 5 entradas y un tercio, con 5 hits, permitió la única carrera.

Ríos recibió un gran relevo de Aarón Franco que con casa llena ponchó a Humberto Gutiérrez y Raúl Espinoza. En la entrada 8 entró Jorge Favela que se metió en problemas en el último inning al golpear a 2 mineros después de sacar un out, para que Adrián “La Changuita” García se vistiera con el traje de héroe al dominar con elevado a Omar Cháirez y ponchara a Hugo Gutiérrez para culminar el partido.

Mineros abrió el marcador en la primera entrada por conducto de Omar Cháirez que fue impulsado por Diego Gutiérrez con elevado de sacrificio.

Algodoneros aprovechó el trastabilleo en la segunda entrada del abridor Mario Perea que permitió las primeras 3 carreras, para que viniera al relevo Daniel Jusaíno, quien después de permitir la cuarta anotación de Ildefonso Amaya en el tercer capítulo, se asentó y no permitió más daño hasta el final del encuentro.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...