MAZORQUEROS REGRESA LA SERIE A CASA.

por

31 agosto, 2015

Dep31001531

El Diario/Álex Carrión Velo

El arranque fenomenal que tuvieron los Dorados de Chihuahua cuando ganaron los dos primeros juegos en Camargo y el tercero aquíen casa y que pusieron a soñar a los más de 25 mil aficionados que fueron a apoyarlos al Estadio Monumental, ahora se convierte en una preocupación, pues regresan al campo rival en busca de una victoria que los ponga en la final del Campeonato Estatal de Beisbol.

En el juego de ayer domingo, René Medina permitió una carrera en labor de seis innings y dos tercios, y Jesús Ceniceros cerró la puerta a los Dorados, para que los Mazorqueros de Camargo se impusieran 3-1 a los capitalinos y así pusieran la serie semifinal 3-2.

Medina se acreditó el triunfo y Ceniceros el salvamento, en una mancuerna cien por ciento camarguense, pues ambos son nacidos en esa ciudad. La derrota fue para el veterano Orlando Moreno.

Los bateadores de los Dorados se vieron un tanto ansiosos, haciendo swings a algunos lanzamientos que parecían fuera de la zona, y Medina lo aprovechó, pintando las esquinas, y no dejando ningún pitcheo “colgado” en la zona de strike.

Además la defensa de Camargo tuvo un buen encuentro, no cometió errores y tanto el parador en corto Julio Pacheco como el segunda base Miguel Angulo, atraparon elevados difíciles ya en zona de los jardines, para evitar imparables productores.

José Luis “Pepo” Zubía volvió a hacer daño a Dorados. En el segundo episodio, pegó doblete y anotó gracias a sencillo de Bruno González, para poner al frente a Camargo.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...