MAZORQUEROS SIGUE CON VIDA; DERROTAN A DORADOS 9-7.

por

30 agosto, 2015

Ciu29235719

 

El Diario. Chihuahua, Chih.- Dos cuadrangulares de Esteban “Pingüi” Gallardo Los Dorados de Chihuahua no pudieron completar la barrida, al caer este sábado 9-6 ante los Mazorqueros de Camargo, por lo que este domingo habrá  quinto partido en el Estadio Monumental Chihuahua.

La serie, a ganar cuatro de siete juegos, está 3-1 a favor de Chihuahua, por lo que si Dorados gana este domingo, termina la serie. El juego del domingo será a las 12 del mediodía y las taquillas abren desde las 8 de la mañana. También habrá venta por www.donboleton.com.

Gallardo sonó su primer cuadrangular del partido en el tercer inning, acercando a Chihuahua que perdía en ese momento 3-1. Camargo aprovechó errores de Dorados y desató un rally de cinco carreras en la quinta entrada, que incluyó un cuadrangular de Daniel Yépez.

Con batazos productores de Gallardo y de Édgar González, Chihuahua anotó tres carreras en la quinta entrada y Dennis Martínez impulsó dos más en la sexta, con lo que Dorados amenazaba en remontar otra vez.

Rodolfo Terrazas empujó a Isidro Rocha en la séptima entrada para poner a Camargo 9-6 al frente y Reynaldo ‘Loco’ Torres se hizo cargo de las últimas tres entradas para os Mazorqueros en relevo a Valentín Leos.

Torres sacó sin problemas séptima y octava, pero en la novena, Gallardo conectó su segundo cuadrangular del encuentro, acercando a Chihuahua 9-7, pero dominó a Álex Pineda para el último out del juego.

Ganó Leos, con seis entradas de labor, y perdió Uriel Osorio, que recibió cinco carreras, cuatro limpias, en cuatro entradas y un tercio.

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...