DORADOS APLASTA A CAMARGO Y ESTA A UNO DE LA FINAL.

por

29 agosto, 2015

dorados
Álex Carrión Velo/El Diario.

Cuatro carreras “de caballito”, fueron parte de un rally de ocho carreras para los Dorados de Chihuahua, que se colocaron a un triunfo de avanzar a la final del Campeonato Estatal de Beisbol, al vencer este viernes 10-2 a los Mazorqueros de Camargo, ante cerca de 11 mil aficionados.

Felipe Hernández no permitió carrera en 4.2 innings y se llevó la victoria, su segunda en esta serie.

La derrota fue para César Hernández, quien en relevo de Jesús Ceniceros, no pudo sacar un solo out y aceptó cuatro carreras.

Con dos carreras en la parte baja del tercer inning, tomaron ventaja los Dorados. El pítcher Jesús Ceniceros fue víctima del descontrol cuando regaló bases por bolas a Luis Urbina y a Dennis Martínez, y tras dominar a Jorge Morales, dio base intencional a Esteban Gallardo, lo que aprovechó Esteban Gallardo para empujar par de carreras con sencillo al central.

Camargo dejó la casa llena, aunque logró una carrera en la cuarta entrada cuando Rodolfo Terrazas, con Bruno González e Isidro Rocha en base, dio hit al central impulsor.

En la quinta, Daniel Yépez fue golpeado, Narciso Torres dio hit al izquierdo, lo mismo que Bruno González, quien empujó la del empate.

Pero se le cayó el mundo encima al pitcheo de los Mazorqueros en la séptima entrada. Ceniceros dio base por bolas a uis Urbina, y tras toque de pelota, e lanzador fue removido.

El relevista César Gutiérrez tuvo la brújula perdida y luego de permitir sencillo de Jorge Morales, llenó la casa con base intencional a Esteban Gallardo y regaló pasaportes consecutivos a Édgar González y Alejandro Pineda para la primera carrera “de caballito” del inning.

Entró José Martínez al relevo, pero dio dos bases más con la casa llena, y Carlos Castañeda completó las cuatro “de caballito”, al pasaportear a Francisco Cabral.

Todavía Luis Urbina empujó dos con “texas-hit” al derecho, y Dennis Martínez trajó otras dos al plato con triple por el mismo prado.

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...